Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Surfeando olas… ¡¡en moto!!

Publicado

el

La emblemática marca americana DC Shoes ha publicado un vídeo hace apenas unas horas que seguramente se convierta en uno de los vídeos del año o al menos del verano. Y es que la firma ha presentado Robbie «Maddo» «Pipe Dream», una producción que tiene como protagonista a uno de los riders del Red Bull X-Fighters, concretamente a Robbie Maddison.

El famoso rider ha dado al mundo la oportunidad de que sea testigo de que efectivamente es posible surfear olas con motos. Maddison se ha ido con su moto de cross hasta las paradisíacas playas de Tahití, en la Polinesia Francesa, para coger algunas de las olas más famosas del mundo como son las de Teahupoo y Papara. Durante casi dos años Robbie ha centrado sus esfuerzos en este desafío y el resultado es sencillamente sensacional.

Las cámaras de acción situadas en su casco y en sus botas convierten a este vídeo en una pieza única que no sabemos cuando volveremos a ver. ¡No os lo perdáis!

El mismo protagonista ha reconocido, después de ver su hazaña, que «no quiero quitar mérito a cualquiera de mis otras acrobacias, ya que todas me dieron un tipo de emoción diferente, pero Pipe Dream es de lejos el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos