Superprestigio Dirt Track: Márquez, el más rápido en los primeros entrenamientos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Superprestigio Dirt Track: Márquez, el más rápido en los primeros entrenamientos

Publicado

el

A falta de apenas 24 horas para que de comienzo la tercera edición del Superprestigio Dirt Track, los pilotos ya han tenido una primera toma de contacto con la arena del Palau Sant Jordi y realizar las primeras vueltas en el trazado barcelonés. Una breve primera tanda en la que el gran protagonista ha sido el vigente campeón, Marc Márquez, que ha marcado la mejor vuelta de la sesión superando a los americanos Brad Baker y Jared Mees, los dos grandes favoritos a tomar el testigo del de Cervera, y a Toni Elías, que ha sido el segundo más rápido.

Los pilotos, que ya tuvieron la oportunidad de rodar ayer en Rufea, han destacado el impecable estado de la pista y la mejora del nivel respecto a ediciones pasadas. “Se nota que los pilotos han hecho los deberes, han mejorado mucho en un año”, ha declarado el actual campeón del AMA Flat Track Jared Mees tras los entrenamientos de esta tarde.

Precisamente Mees y Márquez protagonizaron ayer una de las imágenes de la jornada cuando decidieron saltarse el protocolo e intercambiarse las motos, una escena que evidencia el buen rollo que impera entre los pilotos. “La moto de Jared tiene mucho grip y es muy diferente a la mía pese a tratarse también de una Honda. Mi moto se conduce más con la rueda delantera y la suya con la trasera”, destacó el catalán.

La primera jornada en el Sant Jordi también ha tenido su momento emotivo, cuando al finalizar la rueda de prensa Marc Márquez ha querido acordarse de Kenny Noyes, tercer clasificado en las dos pasadas ediciones, y a quien en nombre de todos le ha deseado una buena recuperación.

Mañana a las 11.00 los pilotos tendrán la oportunidad de rodar antes de sesión de clasificación, que tendrá lugar a partir de las 12.45. ¡La tercera edición del Superprestigio ya está a punto!  

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos