Superprestigio Dirt Track: Los pilotos ya han rodado en el Palau Sant Jordi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Superprestigio Dirt Track: Los pilotos ya han rodado en el Palau Sant Jordi

Publicado

el

Los campeones y sus motos ya están en el Palau Sant Jordi, todo a punto y listo para que mañana, a las cuatro de la tarde, el Superprestigio Dirt-Track abra sus puertas al público. Apenas un día antes, esta misma tarde hemos estado en el Palau para ver de cerca los entrenos de quienes mañana se medirán frente a frente para conquistar lo más alto del podio de esta segunda edición de Superprestigio Dirt Track. 

Han sido pocas vueltas aunque ha quedado bien claro la competitividad existente entre ellos. Un auténtico festival de campeones del mundo que ya han empezado a sentir la tierra del que mañana será su campo de batalla.

Sin nervios pero totalmente concentrados, los campeones del mundo de motociclismo de velocidad y los campeones norteamericanos del AMA han tenido, junto con el resto de pilotos, la ocasión de probar por primera vez el óvalo del Sant Jordi y ver las evoluciones de los que mañana serán sus rivales directos en pista.

Marc Márquez y su hermano Álex, Tito Rabat, Troy Bayliss, Toni Elías, Julián Simón, Brad Baker, Jared Mees, Iván Cervantes, Taddy Blazusiak, Thomas Chareyre… Tendríais que haber visto cómo han empezado a marcarse y mirarse mútuamente de cara a la carrera de mañana. ¡Todo un espectáculo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos