Superprestigio Dirt-Track: Fuerte accidente de Baker en los entrenos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Superprestigio Dirt-Track: Fuerte accidente de Baker en los entrenos

Publicado

el

Momento de silencio feo el que se ha vivido esta mañana en la sesión de clasificación de la categoría Open cuando Brad Baker ha sufrido una fea caída que le ha dejado quieto en el suelo durante unos minutos. Tras ser trasladado a la unidad medicalizada del Sant Jordi, el ambiente se ha relajado ya que el piloto ha sufrido una dislocación de hombro, pero no ha llegado en ningún momento a perder la conciencia.

Baker, que según apuntan las primeras informaciones que nos llegan quiere correr esta tarde, lideraba la tabla de tiempos de las sesiones clasificatorias con una mejor vuelta de 12.317, junto por delante de Marc Márquez que ha marcado el mejor tiempo de la categoría Superprestigio al parar el crono en 12.399. A pesar de ello, el mejor tiempo del día ha sido para Marc en la FP2, cuando ha realizado una vuelta en 12.293.

Así, a la espera de confirmar el estado de Brad y una vez descartadas las peores previsiones, todo está listo para que el Sant Jordi abra sus puertas a las cuatro de la tarde para celebrar la segunda edición del Superprestigio Dirt-Track.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos