Superprestigio Dirt Track Barcelona: Comienza la cuenta atrás
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Superprestigio Dirt Track Barcelona: Comienza la cuenta atrás

Publicado

el

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la segunda edición del Superprestigio Dirt Track el día 13 de diciembre y podremos ver a los mejores pilotos medirse ante los miles de espectadores que no querrán perderse el evento. Marc Márquez, quien debe parte de su talento a esta modalidad, no se perderá la carrera por nada del mundo y hará sonreir a miles de personas en las gradas. 

Pero limitar todo el espectáculo a un solo nombre sería obviar a muchos otros que merecen todo el apoyo. Bradley Smith, Scott Redding, Jonas Folger, Johann Zarco o Enea Bastianini, no están confirmados, pero podrían aparecer por la montaña de Montjuïc ese día. 

Además de las estrellas de la velocidad, derraparán por la pista los mejores pilotos de Dirt Track y Flat Track, como Brad Baker, quien es el vigente campeón del mundo y ganó el año pasado contra Márquez.

Las entradas ya están a la venta a partir de 25 euros en los portales rpmticket.com y atrapalo.com y los menores de 12 años se beneficiarán de un descuento de 5 euros. Pero si eres un fanático puede adquirir el “Gold Pass”, con el que tendrán parking VIP, los mejores asientos, visitas al Paddock y una camiseta del evento

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos