PUBLICIDAD

Superprestigio: Blazusiak también vendrá a derrapar

El polaco Taddy Blazusiak, claro dominador del Mundial de Superenduro desde 2010 y como tal un viejo conocido de la afición local, es el último fichaje conocido para el Superprestigio Dirt Track que se celebrará el 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Su participación se une a la de los crakcs mundiales de la velocidad, como Marc Márquez, Tito Rabat o Troy Bayliss, y a la de especialistas en off road como Iván Cervantes o Joonas Kylmäkorpi, a los que también hay que sumar los mejores especialistas americanos den Dirt-Track, como Brad Baker o Jared Mees.

“En enero estuve en el primer Superprestigio como espectador”, ha declarado Taddy Blazusiak, “y se me pusieron los dientes largos. Salir a pista en diciembre será un gran reto, pero conozco mi espíritu competitivo y no descarto rozar mis codos con los de los mejores y pelear por un buen resultado. Llevaré una KTM 350 que estamos preparando especialmente para el Superprestigio. ¡Estoy deseando tenerla lista para ponerme a entrenar a tope!”

Deja un comentario