Supermotard: Victorias de Poulain y Xavi Rodríguez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Supermotard: Victorias de Poulain y Xavi Rodríguez

Publicado

el

En SM1, la primera manga correspondió al actual campeón de España, Francesc Cucharrera (KTM), al igual que hiciera en la última prueba de Fuente Álamo. Segundo terminaba Rubén Retuerta (Aprilia) y en tercera posición entraba el joven Xavi Rodríguez (Kawasaki). En la segunda manga, problemas mecánicos dejaron a Cucharrera fuera de la lucha por las primeras plazas. En esta ocasión fue Xavi Rodríguez quien se llevaba el gato al agua y se imponía, superando a Ángel Grau (Suzuki) y al británico Anthony Ford (Honda).

En cuanto a SM2, la victoria en la primera manga correspondía a un gran Israel Escalera (Aprilia), que era secundado por Dominique Poulain (Husaberg) y de David Giménez (Suzuki). La segunda manga fue más movida, ya que Escalera rompía el escape y perdía toda opción. Así, el francés Poulain se hacía con la victoria, seguido por Giménez y Andreu Gómez (Suzuki).

Por último, en el RFME Trofeo Nacional de SM3, la victoria de la primera manga correspondía a Néstor Cardona (Suzuki), seguido por Josep María Florensa (Suzuki) y Juan Romero (Suzuki). En la segunda, Cardona repetía victoria, pero se invertían la segunda y tercera plaza, llegando Romero en segunda posición y Florensa cerrando el podio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos