Supermotard de las Naciones: Italia puede con Francia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Supermotard de las Naciones: Italia puede con Francia

Publicado

el

El búlgaro Alexander Georgiev inauguraba la prueba poniéndose en cabeza en la primera ronda. Sin embargo, Lazzarini puso la directa dejando atrás a Georgiev y abriendo tal distancia con el resto de pilotos, que fue inalcanzable el resto de la prueba. Con la primera plaza decidida, la emoción se trasladó a la lucha entre el piloto búlgaro y el británico Matthew Winstanley, segundo y tercero respectivamente.

Sylvain Bidart protagonizó una gran remontada desde los últimos puestos del pelotón y consiguió la cuarta plaza. Menos suerte tuvo Davide Gozzini, que debió
conformarse con la sexta plaza a causa de los problemas técnicos que sufrió su TM.

La venganza de Gozzini
El piloto italiano dominó por completo la segunda manga de la prueba y no dio opciones al resto de pilotos. La sorpresa de la ronda fue el joven Chris Hodgson, que logró la segunda plaza a pesar de ser su debut en el SM de las Naciones. El tercer cajón del podio se decantó por el francés Adrien Goguet, que en el último momento logró adelantar de una misma tacada a Pignotti y Bocek.

Ante tal panorama, Francia decidió ir a por todas en la tercera manga a pesar de haber perdido toda opción a defender la victoria del año pasado. Afortunadamente, el primer puesto de Bidart en la última ronda permitió a Francia marcharse de Pleven con una prometedora segunda posición. Por su parte y a pesar de conseguir la segunda plaza en la última manga, a Gran Bretaña se le escapó la tercera posición en la general, que le arrebató la agrupación búlgara.

La representación española en Bulgaria logró su mejor resultado en la última manga gracias a la sexta plaza de Barragán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos