Superkids 2010: tus mejores vacaciones de Semana Santa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Superkids 2010: tus mejores vacaciones de Semana Santa

Publicado

el

“¿Qué es Superkids 2010? Es algo así como un Euro Disney de cuatro días, pero cambiando el castillo de la Bella Durmiente o el barco de Piratas del Caribe por un circuito de velocidad o unas zonas de trial”. Así definen desde la Federación Catalana de Motociclismo (FCM) su última creación: el Superkids 2010, la gran fiesta del deporte de la moto que se celebrará por primera vez los próximos 2, 3 y 4 de abril en las instalaciones barcelonesas de Parcmotor Castellolí.

Durante cuatro días, chicos y chicas, no sólo de Cataluña y España, sino de todo el continente, podrán practicar su especialidad favorita –trial, motocross, enduro y velocidad– en uno de los complejos del motor más espectaculares y reputados del sur de Europa. Para ello únicamente hay que cumplir dos requisitos: tener entre 5 y 15 años, y poseer moto propia.

Tomar parte en las tandas de velocidad y motocross, así como en las distintas carreras que se disputarán el sábado y domingo, costará 75 euros. Algo menos, 55 euros, valdrá participar en la única jornada destinada a la práctica del enduro, la del viernes, mientras que la del sábado, reservada al trial, tendrá un precio de 50 euros.

Todos aquellos jóvenes pilotos que no dispongan de licencia, deberán añadir 20 euros extra en concepto de seguro a la inscripción.

Los interesados en participar en el Superkids 2010 pueden formalizar su inscripción a través de la web de la federación catalana (www.fcm.cat).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos