Supercross Internacional de Barcelona 2008
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Supercross Internacional de Barcelona 2008

Publicado

el

El Supercross Internacional de Barcelona, que este año celebra su décimo novena edición, promete espectáculo y diversión a raudales. Una de las novedades más importante del evento de este año radica en que el Xtrem Jump, el concurso de saltos que comparte cartel con el supercross, gana protagonismo duplicando sus exhibiciones.

Tan sólo una semana después de celebrarse el Enduro Indoor Internacional de Barcelona, el Palau Sant Jordi repetirá protagonismo el domingo 23 de noviembre a partir de las 17.00 horas. Esa es la hora marcada para que dé comienzo un espectáculo en el que se podrán ver los saltos más espectaculares del mundo, combinados con una pista muy técnica sólo apta para los mejores pilotos del planeta.

La gran estrella del concurso de saltos Xtrem Jump será el californiano Jeremy Lusk. El triple medalla de oro en los X- Games llega por primera vez a Barcelona. Se enfrentará a un buen número de pilotos de nivel internacional, entre los que sobresale el sevillano Dany Torres. Gracias al éxito cosechado en las anteriores ediciones, el Xtrem Jump de esta edición constará de dos mangas de saltos, estando prohibido realizar el Backflip, el salto mortal hacia atrás, en la primera ronda. Por supuesto, en la segunda habrá total libertad para los pilotos. El objetivo es hacer más atractivo este concurso de saltos.

La pista del Supercross Internacional de Barcelona recibirá al francés David Vuillemin, al estadounidense Josh Hill y a los españoles Jonathan Barragán y Manu Rivas, entre otros muchos pilotos. Para comprar las entradas sólo hay que dirigirse a un cajero Servicaixa.

Existen importantes descuentos si se adquiere el abono Enduro+Supercross, que permite asistir a los dos eventos que se celebrarán en el Palau Sant Jordi en menos de una semana. Además, Vallnord regalará un 2×1 por la compra de un forfait, y la opción de ganar uno de los cinco fines de semana en la estación de esquí que se sortearán a todos los espectadores que acudan a estas dos competiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Enduro Indoor Barcelona 2008
A la venta las entradas para el X Enduro Indoor y el XIX Supercross de Barcelona
Pasión por el Enduro Indoor

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos