Connect with us
Publicidad

Superbikes

Vive el Mundial de SBK como nunca antes en MotorLand

Publicado

el

superbikes MotorLand 2019

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se prepara para el round de MotorLand 2019, que llega del 5 al 7 de abril al circuito de Alcañiz para acoger la primera cita europea.

Con 6 emocionantes carreras por delante, a los asistentes también les espera un amplio programa de actividades complementarias para hacer que la experiencia del WorldSBK en MotorLand sea única.

Entre las actividades programas figuran dos pit lane walks, libre acceso a la ceremonia de podio en el Paddock Show y, atentos, la posibilidad de que los aficionados entren en pista con sus motos tras las carreras del domingo.

A las increíbles actividades propuestas hay que sumar el poder ver en directo, y por primera vez en un circuito español, a Álvaro Bautista sobre su Ducati de SBK.

El piloto español apenas ha desembarcado este año en el mundial y está volando y arrasando allá donde va. ¡Poder verlo en persona será todo un subidón de adrenalina!

SBK MotorLand 2019 1

Además, también podréis ver a Jordi Torres en Superbikes, Héctor Barberá y María Herrera en Supersport, y a la Campeona del Mundo de Supersport 300, Ana Carrasco.

Programa de actividades Superbikes en MotorLand 2019

Como decíamos, más allá de las carreras el público asistente a la cita del Campeonato del Mundo de Superbikes de MotoLand se encontrará con un irresistible programa de actividades.

Acceso libre al paddock

Los asistentes podrán acceder libremente al paddock y ser testigos del espectacular montaje que conlleva un evento como el WorldSBK.

Fan Zone y Paddock Show

Los pilotos de todas las categorías pasarán a lo largo de todo el fin de semana por la Fan Zone y el Paddock Show para compartir diversos momentos con los aficionados.

Allí, los asistentes podrán presenciar desde coloquios post carrera a firmas de autógrafos de sus pilotos favoritos.

Exposiciones y podios

Otros ingredientes de los que podrán disfrutar todos los visitantes que acudan a MotorLand Aragón durante el fin de semana de Superbikes, será una exposición de motocicletas, narraciones de las carreras o las ceremonias de podio tras las carreras.

SBK MotorLand 2019 4

Pit Lane Walk

Tanto el sábado como el domingo se celebrará un pit lane walk que permitirá a los aficionados ver de cerca los boxes de los equipos.

Esta actividad desarrollará el sábado de 16:00h a 16:30h y el domingo de 10:10h a 10:30h (la entrada se cerrará 15 minutos antes).

El acceso estará habilitado junto al box 25, en donde deberán recogerse previamente las pulseras de entrada al pit lane walk.

Rueda en MotorLand con tu moto

Sin duda esta será la actividad estrella de la cita. Tras las carreras del domingo, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares.

SBK MotorLand 2019 6

Circuito Karting MotorLand

Para aportar una dosis extra de adrenalina y acabar con un fin de semana redondo, el circuito de Karting de Alquiler de MotorLand Aragón permanecerá abierto durante todo el fin de semana.

El horario de apertura del circuito de karting será de jueves a domingo, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

6 emocionantes carreras en un fin de semana

Volviendo a lo deportivo, a lo largo del fin de semana se celebrarán las tres carreras de Superbikes, la primera el sábado y dos el domingo.

Álvaro Bautista ha llegado a la categoría reina para destronar al rey de las últimas 4 temporadas, Jonathan Rea, que este año aún no ha podido sumar ni una victoria ya que todas han quedado en manos del español.

Sin embargo nunca hay que dar nada por sentado, puesto que Bautista tiene que enfrentarse a grandes pilotos como el citado Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes, Chaz Davies, Marco Melandri o Jordi Torres.

SBK MotorLand 2019 3

Completarán el cartel la carrera de Supersport del domingo y dos carreras de Supersport 300, una el sábado y otra el domingo.

En este caso también contamos con una amplia presencia española, encabezada por Ana carrasco, actual Campeona del Mundo de Supersport300.

En su misma categoría también podremos ver a Marc García, Mika Pérez, Manuel González, Borja Sánchez, Beatriz Neila, Ferrán Hernández Moyano, Ángel Heredia y Francisco Gómez.

En Supersport, estarán presentes María Herrera (que este año también corre el Mundial de MotoE), Nacho Calero, Isaac Viñales y Héctor Barberá.

Venta de entradas Campeonato del Mundo de Superbikes de MotorLand

Para la cita de Superbikes, MotorLand pone a la venta un único de entrada a 45 euros.

Ésta dará acceso tanto a las gradas 1 y 3 como el paddock del circuito, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad.

 

SBK MotorLand 2019 5

Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes de MotorLand 2019 se podrán comprar a través de la web de MotorLand y en las oficinas de Correos.

El horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h.

A partir del viernes 5 de abril y durante evento, los aficionados también podrán comprar su entrada en la taquilla de la Grada 1 del circuito con un recargo de 5 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos