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Super Soco TS Street Hunter, una atractiva y asequible 125 eléctrica

Ya está aquí la última novedad en motos eléctricas, la asequible y atractiva Super Soco TS Street Hunter, una moto ideal para la movilidad urbana eléctrica.

La conocida marca asiática lanza su octava moto eléctrica, una naked de líneas modernas, reducido tamaño y precio ajustado, la Super Soco TS Street Hunter.

Esta moto eléctrica urbanita llega para complementar a la ya conocida Super Soco TC-Max, y al igual que ésta es de la categoría L3e, es decir, una eléctrica equivalente a una 125 c.c. para el carnet A1 o el carnet de coche.

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Foto de la Super Soco TS Street Hunter
La estética de esta TS Street Hunter es moderna y atractiva.

Es una naked de pequeño tamaño, muy estrecha y baja de asiento, con llantas de aleación de 17”, frenos de disco delantero y trasero con CBS, horquilla invertida y monoamortiguador trasero.

La Super Soco TS Street Hunter tiene una velocidad punta de 75 km/h

La estética es prácticamente la misma de la TC-Max, con la diferencia de que el faro ahora es rasgado y de doble óptica -full led- y las ya mencionadas llantas -que en la TC-Max son de radios.

Es una moto moderna que complementa a la retro TC-Max y que, además, es 1.000 euros más barata, lo cual siempre es una buena noticia para el bolsillo de los usuarios.

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Hay otro cambio más y es que si en la TC-Max el motor eléctrico estaba ubicado en el chasis y la transmisión final era por correa dentada, en esta Super Soco TS Hunter el motor eléctrico de 2,5 kW va ubicado directamente en el cubo de la rueda posterior.

Detalle de la Super Soco TS Street Hunter
Las baterías van instaladas verticalmente y se accede a ellas por el falso depósito.

Menos elementos mecánicos significa menos mantenimiento, ya que no hay elementos de transmisión, pero el motor colocado en la misma rueda también implica indeseadas fuerzas centrípetas.
Este motor se alimenta de una batería de iones de litio de 1,875 kWh -y 14 kg- ubicada verticalmente, a la que se accede desde el falso depósito.

Opcionalmente se puede instalar una segunda batería con la que, evidentemente, aumentará su autonomía.

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De serie viene con una batería de 1,87 kWh y opcionalmente se puede instalar una segunda

El cargador no es fijo, sino que va suelto y se guarda también en el falso depósito, por lo que las baterías se pueden cargar en la moto o en casa. El tiempo de carga de una batería en un enchufe doméstico es de tres horas y media.

Dispone de tres modos de potencia seleccionables desde la piña derecha, 1, 2 y 3 -el más potente-. Si hablamos de prestaciones con 89 kilos de peso alcanza los 75 km/h y su autonomía estimada en modo 3 -con una batería- debería rondar los 50 km.

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Detalle de la Super Soco TS Street Hunter
Por el falso depósito se accede a un huego generoso en el que guarda el cargador, y aún queda espacio para algo más.

En cuanto a la instrumentación es la misma que la del CPX: una pantalla LCD con ajuste de brillo automático, en la que se muestran la velocidad, reloj horario, nivel de carga de la batería y autonomía restante.

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La Super Soco Street Hunter estará a la venta a finales de marzo en color negro o blanco a un precio de 3.649 euros, que es nada más y nada menos que mil euros inferior al de la TC-Max.

Foto de la Super Soco TS Street Hunter
Su tamaño es pequeño para pilotos de 1,80 m o más.

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