fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Super Soco TC Wanderer a la venta, naked urbana sencilla y con estilo

Finalmente, la anunciada novedad eléctrica de Super Soco llega a nuestro país, y es que la Super Soco TC Wanderer ya hace bastante que se dejó ver por las redes.

Esta naked es de estilo scrambler y viene para complementar a las actuales naked de la marca, la TC 125 y la TC Max, equivalentes a 125 c.c.

La TC Wanderer ofrece el mismo diseño de líneas modernas neo retro, con paneles laterales de elegante diseño y líneas agradables, que la dotan de una ligereza visual importante.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que las TC son motos de tallaje más bien medio, ni grandes ni pequeñas, pensadas para una movilidad urbana fácil y al alcance de todos los públicos.

La Wanderer es una mezcla de la TC 125 y la TC Max, ya que su estilo es semejante, con un innegable aire de familia, pero hay diferencias entre ellas.

Imagen de la Super Soco TC Wanderer
Su estilo tiene el sello de la marca, ya que es muy parecida a las TC 125 y TS Hunter.

Es una moto nueva que comparte la base de la conocida Hunter, con el motor eléctrico de 2,5 kWh ubicado en el buje de la rueda trasera, como en la TC 125, al contrario que la potente TC Max que tiene el motor en el chasis y transmisión por cadena.

PUBLICIDAD Content_2

La Super Soco TC Wanderer tiene el motor eléctrico en el cubo de la rueda trasera

La parte ciclo incorpora llantas de aleación de 17”, una horquilla invertida, monoamortiguador trasero y un disco de freno en cada eje con frenada combinada CBS, con pinza de 4 pistones y anclaje radial en la rueda delantera.

De serie incorpora una batería de iones de litio de 14 kg y extraíble de 1,8 kWh -se accede por el falso depósito-, que permite una autonomía máxima de 50 km -según la firma, suponemos que en modo Eco.

Detalle de la Super Soco TC Wanderer
El asiento tiene un grabado old fashion.

Opcionalmente se le puede equipar de una segunda batería -como en la Hunter- con lo que la autonomía podría llegar hasta los 100 km. Cada batería se carga al 100% en 3,5 horas en un enchufe doméstico.

PUBLICIDAD Content_3

En cuanto a velocidad máxima está limitada a 75 km/h, de sobras para circular por ciudad.

La iluminación es full led con un faro circular compuesto por varias ópticas, rematado por una pequeña visera derivabrisas, y la instrumentación también es analógica digital con una esfera para el velocímetro y una pequeña pantalla LCD.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
detalle de la Super Soco TC Wanderer
La instrumentación es analógica digital.

La matrícula va anclada al basculante, dejando la rueda trasera más a la vista, y el asiento tiene un tapizado de corte retro. Esperemos que en breve podamos incluirla en nuestro artículo de la autonomía de las motos eléctricas.

PUBLICIDAD Content_4

La Super Soco TC Wanderer ya está a la venta en dos colores, gris y verde, al precio de lanzamiento de 3.789 €.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario