PUBLICIDAD

Super Soco es proveedor de MotoE, para la copa de motos eléctricas

El Mundial de Velocidad recibe un nuevo miembro, y es que Super Soco es proveedor de MotoE, el mundial de motos eléctricas de DORNA.

La copa del mundo FIM de MotoE, el mundialito de velocidad sobre motos eléctricas Enérgica de Dorna, tiene un nuevo suministrador vinculado al mundo de las energías sostenibles.

Se trata de Vmoto Soco, marca que en nuestro país la conocemos como Super Soco, que proveerá de una flota de cinco cicloscooters eléctricos Super Soco CU Mini.

Que Super Soco es proveedor de MotoE significa la incorporación de un nuevo medio de locomoción ecológico al paddock; así permitirá que los empleados de Dorna se muevan por el paddock, sin contaminar, durante esta temporada 2021.

SUPER SOCO ES PROVEEDOR DE MOTOE
Super Soco CU Mini

Vmoto Soco es una empresa australiana con sede en Shanghai, especializada en la fabricación de scooters y motos eléctricas, modelos que se venden en nuestro país y de los que os hemos ofrecido la prueba de alguno de ellos, como el Super Soco CPX, por ejemplo.

Marc Saurina, senior director de Dorna, «estamos muy contentos de recibir a bordo a Vmoto Soco como partner de MotoE. Los scooters Vmoto Soco serán una incorporación importante a la Copa del Mundo FIM MotoE, permitiendo una mejora en la movilidad de nuestro personal por el paddock. Son el complemento perfecto para nuestra Copa FIM Enel MotoE».

En la imagen que ilustra esta noticia podemos ver a Marc Saurina, senior director de Dorna, con Graziano Milone, presidente de estrategia y desarrollo de negocio de Vmoto.

 

Deja un comentario