PUBLICIDAD

Super Soco CUmini, un scooter eléctrico que haces lleno con 11 céntimos

La activa marca asiática de motos eléctricas, participada por el gigante Xiaomi, lanza en nuestro país su última novedad, un cicloscooter eléctrico low cost, el Super Soco CUmini.

Situado un escalón por debajo del CUx, este urbanita calca las características de la marca, excelentes acabados, diseño acertado, motor eléctrico Bosch -de 600 W- en el cubo de la rueda trasera, y una ligereza sin par.

SUPER SOCO CUMINI
Ofrece la misma calidad de acabados que sus hermanos de gama.

Sus llantas de 12” le otorgan una elevada agilidad en el entorno urbano, que se suma a la plataforma plana, y sus 57,5 kg de peso para lograr un cóctel perfecto para este medio.

Para frenar incorpora un disco delantero y otro trasero con frenada combinada, monta una horquilla telehidráulica convencional y un par de amortiguadores traseros que se asientan en un basculante de doble brazo de acero.

SUPER SOCO CUMINI

Con iluminación full led, con el faro compuesto en el escudo, tiene instrumentación digital, alarma antirrobo, toma USB y su batería de iones de litio es extraíble -0,96 kWh y 7,5 kg-.

Según la marca con esta batería logra una autonomía de 29 km, y con el cargador incorporado se recarga en 7 horas. Evidentemente su velocidad máxima es de 45 km/h, por tratarse de un ciclomotor.

SUPER SOCO CUMINI
Su autonomía en ciudad es de 29 kilómetros.

Según la marca tiene un consumo de solamente 2,8 kWh por cada 100 km, lo que significa que recargando en horario valle supone solamente un coste de 40 céntimos cada 100 km -calculado a un coste de 0,126 euros el kWh-.

O sea que los 29 kilómetros de autonomía que ofrece te costarán ¡11 céntimos de euro!

El Super Soco CUmini tiene un precio de lanzamiento de 1.695 euros, todo un chollo.

Deja un comentario