PUBLICIDAD

En el horno la Super Soco Cumini dedicada a Jorge Lorenzo

Hace hoy justo un mes presentaban en directo el estreno mundial de Vmoto Soco, acto que contó con la participación de Jorge Lorenzo, quien bromeó con la posibilidad de hacer una edición especial dedicada a un Campeón de MotoGP, y esa broma, o deseo, se ha hecho realidad.

Aquel día pudimos ver que Lorenzo llegaba al estreno con una Super Soco TS Street Hunter, y aseguraba que le habían sorprendido tanto el diseño como las capacidades dinámicas de la naked.

Super-Soco-Cumini-Jorge-Lorenzo (4)

Allí germinó la base de una posible alianza que ya se ha confirmado porque Jorge Lorenzo será el protagonista de la campaña de comunicación de la gama Super Soco.

Pero eso no es todo. Como explicábamos al principio, en un intercambio con Graziano Milone (presidente / estrategia y desarrollo empresarial de Vmoto Soco International), el 5 veces Campeón del Mundo le lanzaba la idea de hacer una edición especial de un campeón.

Super-Soco-Cumini-Jorge-Lorenzo (1)

Milone no tardó en aprobar el proyecto JL99 X Super Soco y, en apenas unas semanas aseguran que conoceremos mucho más sobre la Super Soco Cumini dedicada a Jorge Lorenzo. De hecho, según ha publicado el piloto en sus redes sociales, parece que el público también podrá involucrarse en el diseño final del modelo. Vosotros… ¿Por qué colores os decantaríais?

Deja un comentario