PUBLICIDAD

Super Soco CT3, un scooter con reconocimiento facial

La activa marca participada por Xiaomi presenta su último maxiscooter eléctrico, el Super Soco CT3, que va a por todas.

Presentado en el China Motor Expo la marca mostró una nueva familia de maxiscooters eléctricos, los Super Soco CT Titan, que tendrá tres versiones, CT1, CT2 y CT3.

SUPER SOCO CT3
La familia CT Titan.

Cada uno de ellos se diferencia del otro por la capacidad de sus baterías y por la potencia desarrollada por su motor eléctrico, siendo el CT3 el más potente y el más dotado.

El Super Soco CT3 es un maxiscooter cargado de tecnología

Su diseño de líneas rectas, anguloso y agresivo, se complementa con un equipamiento de alta gama, con una parte ciclo dotada de llantas de 15″, pinzas de freno radiales, horquilla convencional y doble amortiguador trasero con botella separada de gas, y con transmisión final por correa dentada.

SUPER SOCO CT3
El basculante y motor van integrados en un bloque.

La innovación corre a cargo de un bloque en el que el basculante, de fundición de aluminio, integra el motor eléctrico en su parte delantera, conjuntamente con la electrónica de control.

El motor tiene una potencia de 18 kW, unos 25 CV, en línea con un scooter convencional de 300 c.c.

Se alimenta de un pack de baterías de iones de litio Guoxuan Hi-Tech de 72V 100Ah, de 7,2 kWh de capacidad, lo que le permitirá desarrollar una velocidad máxima de 125 km/h y de disfrutar de una autonomía cercana a los 180 km.

SUPER SOCO CT3
La estética es muy atractiva y moderna.

Pero lo que sorprende es que con su gran pantalla TFT de 7″ se integra un conjunto de sensores electrónicos de seguridad que monitorizan la seguridad. Así, incorpora cámaras delanteras y traseras -con inteligencia artificial-, que suponemos sirven para alertar al conductor de posibles peligros.

SUPER SOCO CT3
Los amortiguadores con depósito de gas separado.

Además incorpora arranque sin llave, Bluetooth, Wifi, navegación GPS, geolocalización antirrobo, y autentificación del usuario por reconocimiento facial o chip NFC del smartphone.

De momento no se han hecho públicos su precio o cuando comenzará su comercialización.

SUPER SOCO CT3
La enorme pantalla TFT de 7 pulgadas.

 

1 comentario en «Super Soco CT3, un scooter con reconocimiento facial»

Deja un comentario