Suomy se va a Hong Kong
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suomy se va a Hong Kong

Publicado

el

La marca de cascos italiana Suomy, conocida por haber protegido las cabezas de Max Biaggi, Loris Capirossi o Troy Bayliss, por ejemplo, cambia de nacionalidad y se traslada a Hong Kong. Y es que un fondo de inversión privado, el Hedge Fund SK Sport, ha adquirido los derechos de la marca para fabricar cascos destinados al sector de la moto y auto para todo el mundo -Suomy también fabrica cascos para esquí, bicicleta y equitación.

Según comunicado oficial, este cambio no supondrá ninguna variación en el espíritu que caracteriza a la marca, y que sus productos seguirán siendo Made in Italy. La producción se repartirá entre Indonesia e Italia.

Gracias a esta inversión de capital la marca volverá a involucrarse de nuevo en la alta competición y ello conllevará también la renovación de su gama de productos.

Tal y como ha declarado su fundador, Umberto Monti, "hemos cedido las líneas de moto y auto, los moldes y la maquinaria. Los cascos de la gama media y baja se fabricarán en Indonesia, mientras que los cascos de gama alta se seguirán produciendo en Italia, en Coniolo nel Monferrato".

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos