Sunderland se pierde el Dakar y Zanol aún es duda
Connect with us
Publicidad

Noticias

Sunderland se pierde el Dakar y Zanol aún es duda

Publicado

el

 

La mayoría de equipos oficiales están intensificando las pruebas de última hora de cara al próximo rally Dakar, como es el caso del Team HRC, que después del prometedor debut en el Rally Marruecos se han desplazado al desierto californiano para seguir probando las evoluciones de su nueva CRF 450 Rally. Se han programado pruebas en las que deberían recorrer un total de 4.000 kilómetros. Y ha sido allí, en el desierto de Mojave donde dos de sus cinco pilotos oficiales han caído y se han lesionado de forma grave.

Sam Sunderland se accidentó el primer día de pruebas, fracturándose la muñeca y brazo izquierdo, teniendo el británico que decir adiós , a un mes justo para el inicio del Dakar 2013, a la prueba sudamericana.

El brasileño Felipe Zanol también cayó, de forma mucho más aparatosa el segundo día de pruebas, golpeándose en la cabeza y teniendo que ser trasladado al hospital más próximo en helicóptero para someterse a diferentes pruebas. La gravedad de las lesiones hizo que le indujeran el coma, del que a día de hoy estaba ya despertando. Hay que ver aún el alcance de las lesiones del piloto brasileño, aunque también es posible que quede sin poder tomar la salida del Dakar en Lima el próximo 5 de enero.

Aún siguen probando el portugués Hélder Rodrigues, piloto número 1 de la formación, el argentino Javier Pizzolito y el estadounidense Johnny Campbell

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos