Subasta solidaria de entradas VIP para vivir el GP de la Comunidad Valenciana desde dentro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Subasta solidaria de entradas VIP para vivir el GP de la Comunidad Valenciana desde dentro

Publicado

el

Lucía Moreno necesita nuestra ayuda. Lucía es una chica adolescente que sufre el Síndrome Distrofia Simpática Refleja, una enfermedad que se desconocen las causas y la persona que la sufre tiene la sensación de quemazón constante. Este síndrome le ha afectado a Lucía de tal manera que su cuerpo ha comenzado a degenerarse y eso le impide caminar, vestirse, calzarse, lavarse, ir al colegio o taparse en la cama, por ejemplo. Acciones que la mayoría de nosotros hacemos durante el día sin problemas.

Lucía necesita ayuda porque su enfermedad sigue avanzando y el día a día para ella es muy duro y, por este motivo, la familia ha decidido hacer una subasta con elementos de MotoGP. Gracias a Dorna Sports S.L. que les está ayudado facilitándoles artículos de varios pilotos para que realicen una subasta y lleguen al dinero suficiente para costear los tratamientos experimentales y conseguir una Cámara Hiperbárica.

Reglas para la subasta
 

1.- En caso de empate el primero que haya realizado la oferta más alta será el ganador.
2.- Se tiene que ofertar mínimo 2 veces para ganar la subasta.
3.- Cualquier participante que este incitando a los demás a no ofertar, faltar al respeto o palabras que agredan a los demás participantes, se tomará la decisión de pedirle que abandone la subasta.
4.- El ganador tiene 2 días hábiles para poder hacer el depósito de la subasta. En caso de no hacerlo en el tiempo establecido, se adjudicara a la persona anterior a la ultima puja más alta.
5.- En el caso de que se presente una situación no establecida en estas reglas, será la Asociación Una sonrisa para Lucía quien tome la decisión para resolver el caso.

En la subasta hay elementos como deslizaderas, botas, gorras o guantes firmadas por varios pilotos como Valentino Rossi, Maverick Viñales, Julián Simón o los hermanos Márquez, entre otros. Esta subasta empezó el 23 de octubre y finalizará el 14 de noviembre.

Otro premio para poder pujar en esta subasta solidaria es unas entradas VIP para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. De este modo tendrás la oportunidad de vivir una carrera desde dentro y conocer a tus pilotos favoritos. La subasta para este premio finalizará el día 8 de noviembre, justo antes d e la disputa de la última carrera del Mundial.

 

Para más información puedes visitar la página de Facebook: Una Sonrisa Para Lucía

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos