Subasta motera en Blenheim Palace
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Subasta motera en Blenheim Palace

Publicado

el

Los coleccionistas de motocicletas con capital disponible ya pueden coger el avión e irse hasta Bleinheim para asistir a una subasta muy especial. El palacio que suele albergar subastas de lujosos coches vintage, entre los que pasó un Audi de Diana de Gales, cambia de estilo para fijarse, aunque sea por un día, en las dos ruedas y rendir homanaje a modelos inéditos. Aun así, hay que destacar que entre los modelos se puede divisar alguna motocicleta que puede no ser tan exclusiva como esperamos. 

Entre las más de 90 piezas que nos podemos encontrar destacan la Indian 1300 de cuatro cilindros del año 1931 con un precio estimado de 70.000 euros, poco económico para los que busquen una moto para pasearse por la ciudad, pero muy preciada para los coleccionistas de joyas. También podemos encontrar una Henderson del 1920 con sidecar, unidad que fue exhibida durante 40 años en el museo del sidecar en Lesi, cerca de Ancona.

Pero no todos los modelos tienen la antiguedad como estandarte para deleite de los exploradores de las dos ruedas. También podemos encontrar motocicletas que compitieron, como por ejemplo la Ducati 999 del 2006 que ganó la carrera de Daytona con el piloto Dario Marchetti, un trueno que muchos sueñan con conducir y que alguno de los “moteros” que se darán cita en el palacio adquirirá. 

La subasta la organiza Coys, expertos en turismos y motocicletas para coleccionistas de todo el mundo, por lo que la fiabilidad de lo que se exhiba está totalmente garantizada. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos