Connect with us
Publicidad

Noticias

¿Quieres una Ducati Panigale V4 S de carreras?

Publicado

el

subasta 12 Ducati Panigale V4 S

Si queréis una moto de carreras, y tenéis dinero suficiente, ahora tenéis una buena oportunidad de conseguirla ya que saldrán a subasta 12 Ducati Panigale V4 S de la Race of Champions.

Esta carrera se celebra dentro de la World Ducati Week, y en ella participan los grandes pilotos que han corrido sobre una Ducati.

Las Ducati en cuestión se pondrán en eBay en cuanto acabe el evento, el sábado 21 de julio sobre las 18:00 horas, y la subasta se dará por terminada justo una semana después, el sábado 27 de julio a la misma hora.

Race of Champions WDW

Esos 12 ejemplares, serán pilotados por auténticos pesos pesados de los circuitos como Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat, Forés y Simeon (en sustitución del lesionado Davies) además de la leyenda, Troy Bayliss.

Diseños específicos para estas Panigale

Las Ducati lucirán los gráficos específicos del piloto que la lleve, con esquemas de color inspirados en las motos de MotoGP o SBK.

También llevarán una placa donde se verá el nombre y el número del piloto que haya corrido con ella, además de la firma de éste en el tanque.

Obviamente, cada una de las unidades contará con su certificado de autenticidad firmado por Claudio Domenicali, CEO de Ducati.

Al ser usadas para correr la Race of Champions, las Panigale irán equipadas con una selección de componentes especiales, pero también incluirán un conjunto completo de piezas de serie, escape incluido.

Si os estáis planteando pujar por alguna de las 12 Ducati Panigale V4 S subastadas, grabad a fuego la fecha límite. Y preparad la cartera, porque seguro que las pujas suben.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos