Stunt: en furgo hasta Lituania: las mejores imágenes (II)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stunt: en furgo hasta Lituania: las mejores imágenes (II)

Publicado

el

"¡Hola amigos! Vaya semanas, no hemos parado ni un minuto… Os dejamos con unas cuantas fotos más de la competición, y con unas fotos hechas con el chico de KTM, Rok Bagoros Stuntrider. Nos acogió en su casa, tiene un garaje increíble, equipado con todo lo necesario para reparar su moto, miles de recambios, herramientas, productos de limpieza… ¡un taller muy completo en su casa! Nos trató genial, montamos con el todo el día.

De Eslovenia fuimos a Trento, Italia, donde esta la fábrica de Evotech; es muy pequeña, aunque están pendientes de cambiarse a una mayor ahora que el negocio les funciona muy bien. Hacen piezas para ellos mismos y producto oficial para Ducati y Benelli, entre otras marcas. Nos hicieron bajar las motos de la furgo, le hicmos una pequeña exhibición, y… ¡nos equiparon las motos enteras con tornillos y accesorios de su marca!

De ahí salimos hacia Verona, donde pasamos ahí la noche. Al día siguiente hacia Lyon, Francia, Lyon, donde entrenamos con algún que otro stuntman francés oficial de Triumph, que lleva una Street Triple del 2013. Y al acabar, de vuelta a Barcelona y Valencia. Muchas gracias a todos por seguirnos!"
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos