Stunt: en furgo hasta Lituania. ¡La hora de la verdad!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stunt: en furgo hasta Lituania. ¡La hora de la verdad!

Publicado

el

Viernes noche:

"¡Hola de nuevo a todos los que nos estáis siguiendo! No hemos podido conectarnos antes hoy, hemos estado bastante liados, día largo y por fin encima de la moto. Hoy nos hemos despertado en Polonia, seguimos con un clima increíble para la época en la que estamos y cada vez subiendo más hacia el hemisferio norte. Además las leyes de trafico aquí no son tan severas, ¡hay gente que hace drift con la calle! Pero no para pasar el rato, hay profesionales con coches homologados por la calle. ¡Mola!

Hemos ido a cargar la motos de gasolina y nos hemos encontrado con que aquí tienen… ¡¡de 100 octavos!! ¡¡Genial! Y tanto que se nota… Una vez hemos tenido las motos listas hemos ido hacia el circuito de Bydgosczc (impronunciable…), donde han venido unos cuantos pilotos locales. Hemos estado toda la tarde haciendo el setup de las motos, y ya están listas para mañana. Hemos dado también un pequeño repaso a la furgoneta, y mañana por fin ya dirección a Lituania para ver la zona de competición, saludar a los demás pilotos, y probar el suelo el tiempo que nos dejen los jueces.

Se acabó el turismo, ¡¡¡el próximo contacto ya será con más material encima de la moto!!!"
 

Sábado noche:

¡Hola amigos! Ya estamos en Lituania. Nos hemos llevado una decepción con el recinto donde hemos de pilotar frente a los jueces… es una pista de hockey sin el hielo, un sitio muy chulo, pero con cero grip. Nada de agarre… El organizador ha optado por el truco de llenar el suelo con Coca Cola para que agarre un poco más, y parece que va algo mejor, pero no como para ir rápido, que es lo que se me da mejor a mi. A Edu le van más los trucos técnicos, y precisamente eso, trucos técnicos, es lo que cuenta aquí… Bueno, ¡a ver qué tal se nos da mañana! ¡Os lo contaremos! ¡Mil gracias de nuevo por vuestro apoyo!"

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos