Stunt: en furgo hasta Lituania (2o día de viaje)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stunt: en furgo hasta Lituania (2o día de viaje)

Publicado

el

Aquí tenéis la crónica que Jon y Edu nos mandan sobre el segundo día de viaje camino del 16K Stuntcuop Eurocup, ¡ya están a punto de pasar a la acción!

"Buenas a todos! Ya no nos queda nada! Hoy nos hemos despertado en Berlín. Increíble ciudad con muchísima cultura, y además a una temperatura increíble, ¡15 grados! Nada normal en esta época del año, cosa que nos ha hecho tomarnos el día medio libre para hacer algo de turismo y disfrutar de la ciudad. Así que hoy, de moto, la verdad es que bastante poco… Hemos intentado buscar un sitio para hacer unas cuantas fotos de acción, pero Berlín está estos días llena de congresos y policía, y no queremos meternos en problemas. Os dejamos con unas imágenes de las motos frente al Reichstag, el parlamento alemán, una foto de Edu junto a la catedral de berlín, y una mía en la puerta de Brandemburgo.

Después de un largo día andando cargamos de nuevo las maletas y nos dirigimos hacia Polonia, donde mañana (N.de R: hoy viernes) por fin haremos la puesta a punto final de las motos, y entrenaremos. Yo estoy bastante preocupado por el suelo del recinto donde se lleva a cabo la competición, de tipo indoor, ya que Lituania está en plena época de nieve y no se pueden hacer eventos al aire libre todavía, y ya se sabe que los indoor suelen tener suelo con bastante poco grip. Yo llevo una moto de circuito, con muchos caballos, ruedas blandas, plato pequeño y posición racing. Cosa muy buena para un suelo con buen asfalto, pero a ver qué podemos hacer aquí, ya que mi especialidad son los trucos a gran velocidad y un drift muy agresivo, que aquí va a ser difícil de realizar. Pero por otro lado la diversión no nos la quita nadie, y sé que Edu va a hacer un gran papel en el evento, ya que lleva una buena moto para estas circunstancias y él es un todo terreno, muy técnico, cosa que a los jueces les encanta.

Gracias a todos los lectores por seguirnos, sois un apoyo enorme en este viaje increíble, ¡os seguimos informando! Un abrazo muy grande, y GAAAAS!!!"

Queréis seguir mandando vuestros mensajes a Edu y Jon? ¡Aquí podéis hacerlo!
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos