Stunt: en furgo hasta Lituania (1er día de viaje)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stunt: en furgo hasta Lituania (1er día de viaje)

Publicado

el

Ayer os contábamos que dos jóvenes stuntmen españoles, Jon Peña y Edu Rodríguez, partían camino de Lituania con las motos cargadas en una furgoneta, para participar en el 16K Stuntriding Eurocup 2014. Hoy, tras recorrer los primeros 1.000 km del viaje hasta Kaunas, han llegado a Nancy, Francia. Desde allí nos envían las simpáticas imágenes que os mostramos, y las siguientes líneas:

"Hemos conducido toda la noche y hoy nos hemos despertado en Nancy, Francia: ¡1.000 kilometros menos y 10 horas menos por delante! El viaje de momento bien, la furgoneta sin problemas, pero cargada hasta arriba. Hemos comido tartiflette, ya que dicen que es lo típico de aquí. Una vez hemos descansado un poco, y hemos comprobado que todo estaba bien, proseguimos nuestra marcha hoy hacía Berlin, 9 horas más. Esta noche tomaremos algo por ahí y mañana iremos a rodar con unos colegas por la ciudad antes de partir hacia Polonia.

Os dejamos con unas imágenes de la furgoneta cargada a tope, parada en Nancy por la mañana, y una foto nuestra que… bueno… jaja. No hemos podido descargar las motos aquí porque no queremos llegar muy tarde esta noche, ¡pronto las veréis en acción! ¡Gracias a todos los que nos estáis siguiendo por el apoyo!"

¿Queréis enviar vuestros mensajes de ánimo a nuestros dos valientes amigos? Podéis dejarlos aquí y os irán leyendo periódicamente. ¡Mucha suerte, Edu y Jon!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos