Streetfighter made in India: Hero Hastur 620
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Streetfighter made in India: Hero Hastur 620

Publicado

el

Además de la futurista Ion, de la que puedes ver su noticia en esta misma web, Hero ha mostrado lo que puede ser su modelo de futuro más inmediato. Se trata de la Hastur 620, una naked streetfighter de impecable aspecto.

Dotada de un chasis multitubular de acero tipo treillis, de un basculante multitubular de acero, horquilla invertida, monoamortiguador trasero descentrado, doble disco de freno delantero y pinzas de anclaje radial y cuatro pistones, tiene todos los aditivos habituales de una moto moderna. Si además le añadimos un frontal con dos pequeños faros elipsoidales rematados por una agresiva mascarilla y una instrumentación digital integrada en la cubierta superior del depósito de combustible, el resultado es impactante.

Pero lo sorprendente es un nuevo motor de factura propia, un 4T bicilíndrico en línea transversal refrigerado por líquido, de 620 cc y que entrega 80 CV. Prometen más de 240 km/h de punta.

Vale, no lo negaremos. Es una moto inspirada en una KTM Superduke 1290 y un poco en una Kawasaki Z1000. Ser original cuesta lo suyo, pero no les negaremos el esfuerzo. Os ofrecemos unas imágenes y el vídeo ofical promocional.

Para el mercado del sudeste asiático, ahora mismo es una auténtica superbike fabricada en casa. El sueño de muchos jóvenes hindús.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos