Street XG 750 RISE, finalista del ‘Battle of the Kings’ de Harley-Davidson
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Street XG 750 RISE, finalista del ‘Battle of the Kings’ de Harley-Davidson

Publicado

el

Tras dos intensos meses de trabajo, el proceso de selección a través de las redes sociales y la final peninsular celebrada el pasado fin de semana en Barcelona, ya tenemos la elegida para representar a España en el “Battle of Kings”, la competición europea de customización de la Harley-Davidson Street 750. Se trata de la Street XG 750 RISE eleborada por el concesionario de Sevilla de la marca estadounidense, que fue la escogida por el jurado entre los cinco modelos de España y Portugal más votados en las redes sociales.

“La sensibilidad en el ensamblaje de sus piezas, la calidad de sus acabados y su estética custom final han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final nacional y portuguesa”, señalaba el dos veces campeón del mundo de customización y miembro del jurado Ferry Clot.

Para la creación de la ‘Street XG 750 RISE’, el equipo de Harley-Davidson Sevilla ha levantado la Street 750 de horquilla, de amortiguadores, de asiento y de manillar y le han rallado los neumáticos originales para crear una custom aún accesible por su altura y su precio Scrambler. 
 
Las final europea de la Battle of Kings tendrá lugar en el “Wheels & Waves”, uno de los festivales custom más influyentes de Europa, que se celebrará del 11 al 14 de junio en la localidad francesa de Biarritz.
 
 
 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos