Stoner, tres meses de baja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner, tres meses de baja

Publicado

el

Se operó de una lesión en la muñeca hace un mes, tras el Gran Premio de Valencia, y aún va a necesitar otros dos meses más de recuperación para poder entrenar. Por tanto si su incorporación está prevista para febrero, tendrá apenas dos meses y medio para trabajar antes de que arranque el mundial el 12 de abril en Qatar.

Dentro de un par de semanas comenzará una rehabilitación en gimnasio. Según ha declarado a la página oficial del campeonato, “los médicos me han confirmado que el proceso de curación de la muñeca está yendo bien. Con la nueva protección móvil que me han aplicado enseguida podré empezar a entrenar un poco en bicicleta y esto es positivo”.

“Sin duda, estar mirando en lugar de rodar con los otros me ha causado un extraño efecto. Este período sin moto será probablemente el más largo de mi vida desde que tenía tres años e indudablemente cuando vuelva a pilotar en febrero la motivación será enorme”, ha declarado, señalando por tanto el test de Sepang, programado a principios de febrero, como el momento en que volverá a subirse a su Desmosedici GP9.

“De todos modos ha sido interesante seguir la acción desde los boxes junto a mis técnicos y compartir las impresiones con Filippo (Preziosi) y Nicky, tratando de entender lo que podemos hacer para mejorar la moto para la próxima temporada”.

“No vamos a cambiar un montón de cosas de la moto, debemos esperar la información de Nicky y del resto de pilotos y, de todos modos, no es tanto lo que puede cambiar una pequeña fábrica como nosotros”, ha señalado Stoner. “En Valencia Nicky y yo fuímos los más rápidos en dos días diferentes y en diferentes condiciones, y eso demuestra que ya tenemos una buena moto”.

Noticias relacionadas
Pedrosa se luce en Jerez
Test Cheste: Bautista, de nuevo el más rápido
Jerez acoge la última cita del año de MotoGP
Kawasaki y Suzuki entrenan en Australia
Empieza la era monogama
Declaraciones de Stoner sobre la era monogama

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos