Stoner subasta el mono del GP Aragon 2010 por los incendios de Australia
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Stoner subasta el mono con el que ganó el GP de Aragón 2010 para combatir los incendios de Australia

Publicado

el

Stoner subasta mono GP Aragon

Siguiendo el camino de su compatriota Jack Miller, Casey Stoner subasta el mono con el que ganó el GP de Aragón 2010 para combatir los incendios que han hecho estragos en Australia.

A lo largo de las últimas semanas han sido numerosas regiones del país austral las que han quedado devastadas por los incendios, afectando a miles de personas.

Como hemos dicho, para recaudar fondos y así ayudar a las comunidades afectadas por los incendios de Australia, Stoner subasta el mono con el que ganó el GP de Aragón en 2010, por delante de Dani Pedrosa y el añorado Nicky Hayden.

Éste pertenece a la colección privada del piloto y cuenta con certificado de autenticidad autografiado de Alpinestars.

De momento, la subasta del mono ya ha superado los 10.000 dólares australianos (más de 6.000 euros) pero seguirá activa en Pickles hasta el viernes 24 de enero, a las 09:00 de la mañana en España.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la Australian Red Cross Disaster Relief and Recovery Fund (Fondo de la Cruz Roja Australiana para el socorro y la recuperación en casos de desastre).

Con la subasta del casco de MotoGP 2018 de Jack Miller se recaudaron 18.000 dólares australianos, más de 11.000 euros.

Stoner explicaba que subasta el mono “con el fin de ayudar a recaudar fondos para las medidas de socorro contra los incendios forestales. Nos mantendremos fuertes durante todo este tiempo porque somos australianos y eso es lo que hacemos”.

Pese a la crudeza de la situación, el piloto también mostraba emoción y reconocía que había sido “muy reconfortante estar en el extranjero y ver el apoyo internacional que se está brindando a nuestro país durante esta terrible devastación. Me entristecen todas las vidas que han sido impactadas y el terrible impacto en nuestra tierra y sus animales. Al pasar gran parte de mis años de juventud en comunidades rurales estoy estrechamente conectado a nuestra tierra y lo lamento profundamente”, sentenciaba.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos