Stoner: “Sigo siendo competitivo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “Sigo siendo competitivo”

Publicado

el

Durante un acto promocional de la firma Nolan al que asistió, Casey Stoner no esquivó ninguna pregunta respecto a su futuro inmediato ni a su papel junto a Jorge Lorenzo en 2017, aunque tampoco despejó ninguna duda. ¿Volverá a correr?

“No está en mis planes inmediatos, aun no lo he decidido”, dice. “Ahora soy piloto de pruebas y solamente tenemos previsto realizar los test de Zeltweg (Austria)”.

“No tengo ninguna obsesión por correr”, añade Stoner, al tiempo que reitera que dejó de competir porque “no podía soportar la tensión, las caras preocupadas, la presión…”

¿Es Rossi demasiado mayor para ganar?, se le preguntó. “No. Si está bien físicamente, a los 37 años no lo es. Hay pilotos que ganan a los 40. Doohan ganó después de cumplir los 30”, dice Casey, que precisamente tiene 30 años.

Sobre si Ducati ganará el Mundial en 2017 con Lorenzo, Stoner no se mojó demasiado: “Va a ser fascinante trabajar codo con codo con él”, aunque afirma queno seré su entrenador personal, como alguien dijo. Le ayudaré a familiarizarse con la moto, eso sí, pero eso no le servirá demasiado para adaptarse a ella. Tal vez sí le sirva para adaptarse a nuestro sistema de trabajo, que es diferente al de los japoneses. Pero él ya ha competido en Derbi y Aprilia, además de en Honda y Yamaha”.

Y cuando se le insiste en si el motivo por el que no quiere correr, es porque no está al nivel necesario, es taxativo:

El tema no es si soy o no competitivo, cosa que ya he demostrado en Misano. Incluso cuando me retiré, era competitivo”, concluyó Stoner que, como siempre, ni afirma ni desmiente nada sobre su futuro. Posiblemente porque quizás ni él mismo lo ha decidido aun.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos