Stoner: “Si Rossi no fuera mi rival, sería su fan"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “Si Rossi no fuera mi rival, sería su fan”

Publicado

el

“Si Rossi no fuera mi rival, sería su fan”. Así de claro. Y es que el piloto australiano no duda en elogiar al piloto italiano en una entrevista concedida a la revista italiana Riders: “Es fuerte, muy fuerte. Tiene un talento especial para poner siempre todo de su lado, aunque las cosas le vayan mal. Luchar con el es un honor”. Y reconoce que la épica carrera de Laguna Seca del año pasado fue una derrota muy dura: “Fue una carrera difícil de digerir”.

Para Stoner, lo mejor de las carreras es la tensión con que se afronta cada una de las curvas de cada circuito: “La mejor parte es le miedo que se siente cuando afrontas una curva, cuando no sabes si va a lograr hacerlo bien. Sabes que tienes que mantenerte dentro de unos límites, pero a veces tienes que arriesgar más y entonces te sube la adrenalina. Lo peor es todo lo que hay alrededor, la popularidad, el que sea imposible tener una vida tranquila. Es algo que llevo bastante mal. No encuentro el momento de echar raíces en un sitio. Tengo ganas de levantarme por la mañana, abrir un cajón y coger unos calcetines en lugar de bajar por las escaleras y encontrarme una maleta”.

Respecto al mundial de superbike, el australiano tiene claro que “es un gran campeonato, con carreras fantásticas. Pero teniendo en cuenta a los pilotos y a los desarrollos de las motos están muy por detrás de MotoGP. Algunos ex campeones de MotoGP han ido alli y han elevado el nivel, pero aún no es suficiente”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos