Stoner se cuela en la parrilla del GP de Indianapolis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner se cuela en la parrilla del GP de Indianapolis

Publicado

el

Faltan unos tres minutos para que en Indianápolis los semáforos rojos se apaguen y las MotoGP empiecen a dar gas. La tensión domina el ambiente.

En primera fila, tres españoles encabezados por Marc Márquez, al que flanquean Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. El líder de la parrilla, Valentino Rossi, está perdido en una discreta octava posición.

La retransimsión televisiva se hace participe de este ambiente, y nos hace partícipes a nosotros. El Mundial está en juego, y la carrera está a punto de empezar.

Como siempre, antes de que empiece la vuelta de calentamiento, la realización televisiva repasa todos los hombres de la parrilla. Fila por fila, conocemos los nombres de los pilotos que ocupan cada posición.

Nada nuevo, todo transcurre según los previsto, pero esperamos atentos hasta el final para ver, después de mucho tiempo, a Toni Elías en una parrilla de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Y de repente, en la fila 7, bajo el nombre de Laverty, nos aparecen un dorsal y una cara conocidos… ¿Pero qué hace aquí Casey Stoner?

Curioso, ¿no?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos