fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Stoner rueda en Misano… muy rápido

Casey Stoner no ha perdido su capacidad para pilotar deprisa, o por lo menos eso se desprende de las declaraciones no oficiales que han llegado desde el circuito de Misano, donde aprovechando su viaje para participar en la World Ducati Week -que se celebró el pasado fin de semana- estuvo rodando con la Ducati Desmosedici de MotoGP, siguiendo con su programa de desarrollo. Durante la WDW Casey rodó con la nueva Panigale Anniversario, en la presentación de esta al público asistente.

Aunque desgraciadamente la marca italiana no ha publicado los tiempos que registró Stoner, sí que trascendió que Casey rodó muy deprisa, incluso se habla de que giró por debajo del record de la pista, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente por Ducati, como ya hemos avanzado.

¿Se prepara Casey Stoner para medirse con los actuales mosqueteros de MotoGP, en una próxima participación como ‘wild-card’? Es más que posible. Casey ya manifestó el pasado año su decepción, al no concederle Honda la plaza del lesionado Pedrosa a principio de la temporada 2016 para participar en algunos Grandes Premios, pero quedó claro que quería correr de nuevo. La prensa italiana va aun más allá, al vaticinar su posible regreso a la competición activa. Veremos…

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario