Stoner renuncia a desarrollar las Honda MotoGP, sólo quiere pescar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner renuncia a desarrollar las Honda MotoGP, sólo quiere pescar

Publicado

el

Stoner está harto de todo. Después de dejar MotoGP y dedicarse a las carreras de V8 Supercar en su Australia natal, también terminó aparcando las cuatro ruedas, alegando que le generaban mucho más estrés de lo previsto y que le dejaban poco tiempo libre.

Enrolado como probador y desarrollador de las Honda de MotoGP -tanto de las Factory como de las nuevas Open- Casey ha renunciado a seguir realizando esta colaboración con la marca japonesa, a pesar de que era un trabajo prácticamente a la carta: ya para 2013 Stoner exigió rodar exclusivamente en Motegi y solamente cuando a él le fuera bien, pero este año ni así.

Ni los dos mandamases de HRC han conseguido convencer al australiano. Shuhei Nakamoto ha comentado: “Casey es Casey. Me ha dicho claramente que este año no hará nada, aunque con Casey nunca se sabe…”

Por su parte, el italiano Livio Suppo, mánager del equipo Honda-Repsol, ha dicho: Mi impresión es que verdaderamente Stoner piensa tomarse un año sabático. Ya le hemos invitado a nuestro calendario de test y estamos esperando una respuesta. Quizá no ha hecho planes para este año y no quiere implicarse tanto como el pasado. Seguimos esperando, por nuestra parte la disponibilidad es total”.

Y es que Stoner sólo quiere estar en su rancho de Australia pescando, rodeado de su mujer y su hijo, y viajar a menudo a Estados Unidos, cosa que cada vez hace más a menudo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos