Stoner reconoce que Jerez no se le da muy bien
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner reconoce que Jerez no se le da muy bien

Publicado

el

De hecho, nunca ha subido al podio en Moto GP. Pese a que en los entrenamientos oficiales de febrero fue el más rápido sobre mojado, y después demostró también un gran ritmo en seco, el campeón del mundo es consciente de que el circuito andaluz es uno de los pocos, cuatro en total, en los que el año pasado no subió al podio.

“Se puede decir que la de Jerez del año pasado no fue una de nuestras mejores carreras, pero las pruebas invernales fueron bien y con las mejoras generales que hemos conseguido respecto a la pasada temporada creo que el próximo fin de semana podríamos ser más competitivos”.

“Es verdad que a veces el circuito de Jerez no nos ha favorecido, y siempre hemos conseguido resultados discretos”, es lo que cuenta el aussi en declaraciones distribuidas por su equipo.

“Hemos trabajado bien también con los técnicos de (el fabricante de neumáticos japonés) Bridgestone, probando muchos tipos de gomas, y por lo tanto deberíamos ser capaces de encontrar una buena solución para la carrera”, señala Stoner.

Sobre la situación del campeonato que acaba de empezar, el australiano ha dicho: “Hay bastantes pilotos que por el momento van fuerte, incluyendo a los novatos. Por lo tanto, entre los que querrán repetir y los que corren en casa, estarán todos súper motivados. Nosotros sólo tenemos que tratar de hacer bien nuestro trabajo y después intentar conseguir el mejor resultado posible”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos