Stoner: “Quieren ver tortazos y golpes sin darse cuenta de que nuestras vidas están en juego”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “Quieren ver tortazos y golpes sin darse cuenta de que nuestras vidas están en juego”

Publicado

el

 

El piloto australiano se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones y es que, últimamente, cada vez que Stoner habla, suelta alguna que otra dura declaración en contra del Mundial de Motociclismo.

Sus últimas declaraciones han sido al diario australiano The Telegraph donde se ha referido a los aficionados del motociclismo con estas palabras “había una falta de respeto de mucha gente en torno a ese deporte y no me gustaba la dirección que estaba tomando. Perdimos un piloto hace un par de años (Marco Simoncelli) y al mes era como si nada hubiera sucedido. Quieren ver tortazos y golpes sin darse cuenta de que nuestras vidas están en juego. Nos convertimos en marionetas en ese mundo que nada tiene que ver con las carreras”.

Estas palabras llegan después de que hace una semana se publicara que iba a participar esta temporada en las famosas carreras de V8 Supercars en Australia. Nada más salir a la luz, el australiano volvió a hacer lo que ya hizo en su día con la noticia de su retirada en Estoril, y escribió en Twitter: “No hagáis caso a lo que se escribe, si decido tomar ese paso lo anunciaré yo”.

Una semana después se confirma la noticia, y lo hace él mismo anunciando que va a correr con el equipo Triple Eight Racing pilotando un Holden Commodore en las Dunlop Series.

A pesar de sus duras declaraciones hacia el Mundial de MotoGP, Stoner declaró que la posibilidad de volver a verlo de nuevo en esta competición solo se daría si “veo que la competición cambia radicalmente, hasta el punto de resultar interesante, todo es posible”.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos