Stoner quiere correr en el V8 Supercars australiano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner quiere correr en el V8 Supercars australiano

Publicado

el

 

El piloto australiano, que hace unos meses anunció su retirada del mundial de MotoGP no quiere ‘jubilarse’ anticipadamente. Y por eso ha reconocido que en su futuro inmediato tiene previsto volver al mundo de la competición, aunque dando un giro radical.

En una entrevista concedida a la revista digital redbulletin.com, el piloto australiano lo deja claro: “No me estoy retirando de la vida, no tengo 60 ó 70 años. Todavía me quedan muchos desafíos por delante, mucha vida por delante. Y hay muchas posibilidades de que acabe compitiendo en el campeonato V8 en Australia”.

De hecho, Stoner ya se ha probado pilotando uno de esos impresionantes Supercars V8 que compiten en el campeonato australiano e hizo una prueba a los mandos de un Holden Comodore del equipo Vodafone Australia.

Respecto a si volverá, aunque sólo sea como visitante ilustre, a visitar alguna carrera del mundial de MotoGP, el australiano lo tiene claro: “Estoy seguro de que voy a ir a un par o tres de carreras. Y mientras los pilotos pasen frío yo estaré sentado con un buen chocolate caliento, a un buen café. Y me reiré mientras ellos se congelan”.

Stoner seguirá de esta manera los pasos de otro campeón australiano, Troy Bayliss, que después de triunfar en el mundo de las dos ruedas acabó compitiendo en el campeonato australiano de supercars V8.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos