Stoner prueba la Ducati GP17 bajo la mirada de Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Stoner prueba la Ducati GP17 bajo la mirada de Lorenzo

Publicado

el

Ducati tiene grandes esperanzas con el dúo titular Lorenzo-Dovizioso, pero confía mucho en los pilotos probadores Pirro y, sobretodo, Stoner. El australiano ha sido el único piloto en ser campeón del mundo con la moto italiana y sus opiniones son vitales. Ducati se ha desplazado hasta el circuito de Sepang para realizar tres jornadas de test privados antes de que el lunes 30 de enero empiecen los test oficiales de MotoGP.

Ducati sigue sorprendiéndonos con el nuevo tubo de escape y es que no paran de innovar para darle la mejor moto posible a Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, no solo para que luchen por victorias, sino por el título mundial. Ese es el gran objetivo de Ducati y de Lorenzo. Para ello, el equipo de Borgo Panigale está poniendo toda la carne en el asador y ha aprovechado al máximo estos tres días en el circuito de Sepang para realizar pruebas y comparar datos entre pilotos y motos.

Tal es así, que en estos tres días hemos visto a Michele Pirro y a Casey Stoner rodar con la moto nueva, la GP17, y la de la temporada pasada con las alas laterales. Para ver a estos pilotos en acción y tener los datos de primera mano, Jorge Lorenzo se ha desplazado hasta el circuito para vivir las jornadas de entrenamientos desde dentro del box.

En estas jornadas también han estado presentes las Honda, Yamaha, Suzuki, Aprilia y KTM, pero a partir del lunes ya veremos a todos los equipos con sus pilotos oficiales.

Aquí podemos ver a Stoner en acción en la primera y segunda curva del circuito.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos