Stoner: “Probaré también la Ducati de SBK”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “Probaré también la Ducati de SBK”

Publicado

el

Casey Stoner está totalmente identificado en su papel de probador de Ducati. Así, tras rodar con la MotoGP, Casey ha manifestado que también probará en pista la moto del Mundial de SBK, la 1199 Panigale R. Sin embargo, esto no significa un cambio de planes o de prioridades en el trabajo del piloto australiano:

“En este momento mi principal objetivo es la MotoGP –comentó Casey- y es aquí donde nuestras pruebas deberán ayudar, pero creo que haré una prueba en circuito con la moto de SBK, sólo para tener algunas sensaciones e intentar tener un ‘feedback ’, que espero que ayude. Tener la opinión de otra persona es siempre algo positivo y ayudaré en todo lo que pueda. Trabajo para Ducati, así que esto no es únicamente MotoGP. Donde quiera que yo pueda ayudar, lo haré”.

Stoner cree que la Panigale R será una de las motos que lucharán por el título de SBK: “Si nos fijamos en el año pasado, Chaz estuvo pilotando muy bien y cuando Giugliano recuperó la forma (recordemos que el italiano sufrió un grave accidente al inicio de la temporada, N. de R.), fue muy, muy rápido. Esperemos que las cosas vayan bien, que nadie se haga daño con el mundial a punto de empezar. Por lo que he visto en las pruebas, las cosas han mejorado y sin duda se han hecho progresos con respecto a la moto del año pasado. Esto solo puede significar algo bueno de cara a dar el golpe definitivo y ganar el título… Al final de año pasado Chaz fue uno de los pilotos que lucharon por la victoria, lo que pone las cosas muy, muy interesantes y espero que podremos hacer algo con la Ducati”.

Seguro que la opinión de un piloto experto y con la sensibilidad de Casey Stoner será muy útil también para la Ducati de SBK.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos