Stoner prepara su operación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner prepara su operación

Publicado

el

A Stoner le van a tener que injertar un trozo de hueso propio que se le tendrá que fijar con tornillos. La recuperación total va a rondar los tres meses. Eso hace que haya elaborado un estricto plan para que esto trastoque lo menos posible 2009.

Pese a alguna especulación que hablaba de que, una vez sentenciado el campeonato, podría haber decidido parar para estar listo cuanto antes, lo cierto es que su deseo ha sido siempre completar el año. “Todavía no me han dicho de dónde quieren sacar el trozo de hueso… Necesito llegar a los entrenamientos de principio de febrero, así que tengo que estar listo para entonces”.

El plazo está claro: correr los dos últimos GGPP y aprovechar el primer entrenamiento en Valencia en la semana después del GP para aportar a Filippo Prezioso suficiente información sobre la GP9 de cara a que llegue en las mejores condiciones al nuevo año. “Ya la he probado en Montmeló, pero necesito más tiempo para que Ducati pueda aprovechar esos tres meses para hacer los cambios necesarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Stoner: “Terminar 2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos