PUBLICIDAD Billboard

Stoner no se siente útil en Ducati

Según hemos conocido por unas declaraciones publicadas en La Gazzeta dello Sport, Stoner podría dejar Ducati. Y es que parece que el australiano no se siente útil.

De ser así, Jorge Lorenzo no sería el único que se aleja del proyecto de Ducati en MotoGP de cara a la próxima temporada.

Y los motivos los deja muy claros el piloto australiano: “Si no usan mis datos y mis comentarios, no tengo ganas de arriesgarme a hacer pruebas, ya que para obtener resultados tienes que acercarte al límite”.

PUBLICIDAD Content_1

Tras el test de Sepang, última vez que vimos a Stoner sobre la Ducati, el piloto tuvo que ser operado del hombro.

Según declaraciones de Paolo Ciabatti, “Casey aún no puede mover el hombro a más de 90º, fue una cirugía muy completa”.

El director de deportivo de Ducati también explicaba que en septiembre deben reunirse para evaluar el progreso, y “ver si continuará como probador y embajador de la marca, o solo como embajador. Tendremos que decidir con él”.

PUBLICIDAD Content_2

Sin embargo, las declaraciones que hizo Stoner al periodista australiano Colin Young parecen ir por otro camino.

De hecho, incluso se le nota molesto y podría estar planteándose no ser ni embajador: “Volví a Ducati para trabajar duro y ayudarla a ganar otra Copa del Mundo, no para ser simplemente un tipo de cartel para la compañía”, comentaba el piloto.

Stoner, explicaba que el hombro no es ningún problema porque ya está entrenando haciendo motocross.  Además, el piloto aseguraba que “nada me daría mayor satisfacción para celebrar otro título con Ducati”.

PUBLICIDAD Content_3

Pero parece que las cosas están complicadas para que eso ocurra. El piloto australiano afirma que siente que no puede dar más de lo que ya tienen, porque no usan la información e instrucciones que da a la marca.

Según Casey, “hace tiempo que sugiero cambios que parecen reacios a hacer. Si no usan mis datos y mis comentarios, no tengo ganas de arriesgarme a hacer pruebas, ya que para obtener resultados tienes que acercarte al límite”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario