Stoner: “No volveré a disputar un campeonato”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “No volveré a disputar un campeonato”

Publicado

el

Casey Stoner no volverá a disputar un mundial, o por lo menos, eso es lo que piensa ahora. A pesar de las especulaciones que ha motivado su regreso a Ducati como probador, a pesar de que a todos nos gustaría verlo enfrentarse a los ‘4 magníficos’ (Márquez, Rossi, Lorenzo y Pedrosa), Stoner no volverá a luchar por un campeonato de MotoGP… Por lo menos por ahora.

Stoner: “No tengo planes, de momento. Soy muy consciente de que, si quisiera correr, tendría una Ducati disponible inmediatamente. Por ahora sólo hemos definido un programa de pruebas. Antes de pensar en otras cosas quiero ver cómo van las pruebas. Luego decidiremos”.

Casey tiene claro lo que debe y quiere hacer: “Tengo un trabajo que es, al mismo tiempo, un objetivo: quiero trabajar bien con Gigi Dall’Igna, quiero ayudar a los ingenieros y a los pilotos en el desarrollo de la moto. Mi intención es contribuir a este objetivo y hacer que la Ducati gane de nuevo”.

Por si hay dudas, Stoner reitera: “Lo digo sinceramente: No volveré a competir con regularidad. Cuando se decide volver a este nivel hay que ir siempre al límite y arriesgar mucho. Una vez sales del mundo de MotoGP, te das cuenta de la importancia que tiene para mucha gente, pero para mí hay cosas más importantes: la vida que tengo ahora, con mi familia, es lo que más me importa”.

Sin duda, una decepción para todos los fans de MotoGP. Nos tendremos que conformar con ver a Stoner como wild-card este año, que no será poco.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos