PUBLICIDAD

Stoner: «No me gustaba mucho el carácter de Lorenzo cuando competía contra nosotros»

A pocos días de que empiece la temporada 2017 de MotoGP, Casey Stoner ha hablado para motogp.com recordando su título en 2007 con Ducati. El australiano reconoce que para él fue más un alivio que una gran celebración y pasó de ser «un desconocido a que todos esperasen algo de mí en las carreras».

El dos veces campeón del mundo, también ha hablado sobre el nuevo piloto de Ducati para esta temporada, Jorge Lorenzo. Stoner comenta sobre el español que tanto si gana como si no, siempre será un campeón.

A pesar de la buena relación que mantienen hoy en día, Stoner reconoce en los inicio no fueron nada fáciles. El ex piloto de MotoGP comenta que «Jorge ha aprendido mucho con el paso de los años. Al principio no me gustaba mucho su carácter cómo competía contra nosotros. Pero hubo un punto de inflexión en los últimos años y cambió completamente».

Casey también asegura que desde ese momento la relación con Lorenzo y el respeto cambiaron a mejor. «Su respeto por todo el mundo en la parrilla cambió completamente, también mi respeto por él. Desde ese momento siento un gran respeto por Jorge».

Ahora, tanto Lorenzo como Stoner mantienen una buena relación, y no es para menos, ya que el australiano es piloto de pruebas y cualquier consejo o detalle que le pueda ofrecer al español, puede ser de gran ayudad. Tampoco podemos olvidar que Stoner es el único piloto, hasta la fecha, en proclamarse campeón del mundo de MotoGP con Ducati.

Deja un comentario