Stoner: “MotoGP es una mierda”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “MotoGP es una mierda”

Publicado

el

Casey Stoner, en estado puro. Sin pelos en la lengua, como siempre.

El excampeón australiano, presente en el Goodwood Festival, soltó una de sus habituales ‘perlas’ a nuestros amigos franceses de Motorevue, cuando se le preguntó si volvería a correr en la categoría máxima:

“Volvería a correr si estuviéramos en la Edad de Oro de 500, con carreras de verdad y con pilotos como Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner y Lawson. En ese momento era un auténtico deporte, no la mierda de hoy en día.”

¿Cómo deberían ser las motos para que regresara? Esto es lo que piensa el australiano: 4T de 300 CV sin tanta electrónica – ¡incluso 2T de 750 CV! – ¡Entonces las cosas se pondrían interesantes!”.

Sobre el final de carrera de Assen entre Rossi y Márquez, Casey tiene su opinión, como no podía ser de otra manera:

Márquez ha intentado el ataque por el interior, pero Valentino ha reaccionado y se ha visto obligado a salir de la pista y cruzar la escapatoria”, dijo Stoner. “Sinceramente, las carreras son así. Valentino había demostrado ser el hombre a batir en Assen, ha estado delante todo el fin de semana y este año está pilotando muy deprisa. Es impresionante”.

Stoner volverá a competir en menos de un mes, concretamente el próximo 26 de julio, pero no será en MotoGP sino en el marco de las 8 Horas de Suzuka.

Casey Stoner, genio y figura.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos