Casey Stoner: “Me fui de Ducati porque no me respetaban"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Casey Stoner: “Me fui de Ducati porque no me respetaban, como hacen ahora con sus pilotos”

Publicado

el

Stoner Me fui de Ducati porque no me respetaban

En una entrevista concedida a Australian Motorcycle News, Casey Stoner cuenta lo difícil que ha sido su vida desde que se le diagnosticó fatiga crónica en 2018, justo tras ser operado de una lesión de hombro.

También recuerda los motivos de su salida de Ducati, solo un año después de ganar el único título de MotoGP que ostenta la marca italiana.

Como sabemos, Stoner se fue con Honda y ganó otro título para la marca japonesa. De sus 38 victorias logradas en Grandes Premios, 23 de ellas fueron con Ducati en los cuatro años en los que militó en el equipo italiano.

Stoner: “En Ducati no me respetaban”

Sin embargo, y a pesar de recibir una oferta de renovación, decidió aceptar la oferta de Honda a la primera oportunidad:

“No voy a mentir: tal vez fui un estúpido al rechazar la última oferta que recibí de Ducati, pero o bien eres alguien que hace las cosas por amor, o bien alguien que las hace por dinero. Yo he ganado más dinero del que jamás imaginé, así que estoy muy contento con la decisión que tomé entonces”.

Stoner: "En Ducati no me respetaban"

Stoner: “En Ducati no me respetaban”

Porque, y lo ha dicho en más de una ocasión, Casey cree que en el equipo italiano no lo respetaban:

“En todos los aspectos posibles, el acuerdo con Honda fue mejor que el de Ducati, así que ¿por qué debía seguir con ellos? Allí no me respetaban”.

Ni ahora tampoco…

Y para el australiano, eso sigue siendo así en la actualidad. Ya lo manifestó tras la salida de Jorge Lorenzo de Ducati, que tras ser notificado que no seguiría en el equipo italiano ganó tres GG.PP.:

“Creo que están empeorando en lo de cuidar a sus pilotos. Han demostrado, una y otra vez, cero lealtad con sus pilotos porque creen realmente que tienen la mejor moto”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos