Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “Márquez no respeta a los que le rodean”

Publicado

el

Los principales rivales de Marc por el título de MotoGP, Lorenzo y Pedrosa, ya lo han criticado abiertamente (aunque quizás deberían echar un vistazo a acciones propias igualmente criticables en el pasado…), pero durante las pruebas que realizó en Motegi fue el expiloto de Repsol Honda, Casey Stoner, el que no se cortó a la hora de opinar sobre el estilo de Marc Márquez. Y es que desde que se retiró, el australiano ha repartido bastante leña, ya sea a MotoGP, al campeonato de Supercars V8 en el que corría tras su retirada de las motos, o ahora al joven piloto catalán…

Stoner. "Algunos pilotos deberían tranquilizarse. Tengo un gran respeto por Marc, pero este año él no respeta a los que le rodean", asegura en La Gazzetta dello Sport.

"Lo está haciendo muy bien, va a ganar el Mundial, pero debería ser más correcto y respetuoso, que es lo que yo más valoro. Ha tenido muchos contactos y la Federación debe tomar decisiones fuertes, a pesar de que por lo general evitan tomar decisiones incómodas".

Ahí queda eso.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos