Stoner: “La remontada de Márquez dejó en ridículo a los demás”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Stoner: “La remontada de Márquez dejó en ridículo a los demás”

Publicado

el

Stoner marquez superior

Se le ha comparado en muchas ocasiones con Marc Márquez, y hay todavía un debate abierto sobre quién de los dos es el más genial de los últimos 15 años… Hablamos de Casey Stoner.

El bicampeón mundial cree que Marc Márquez habría ganado el título este año, si su lesión no se hubiese complicado: “Si hubiese destinado el tiempo necesario a recuperar la forma y luego hubiese corrido la mitad de las carreras, hoy sería campeón, afirma Stoner en una entrevista concedida a ‘El Mundo’.

Este año ha demostrado lo superior que es, en comparación con los demás. En Jerez, antes de su caída, su remontada dejó en ridículo a los demás. La mayoría de los pilotos necesitan trabajar más y celebrar menos para poder luchar contra Marc”.

Sin Márquez en pista, nadie parecía querer el rol de líder de este campeonato: Este año, sin Marc, nadie ha estado a un gran nivel. Quartararo, Viñales y Dovizioso podrían haber ganado el título, pero se perdieron por el camino”.

Muchas redes sociales y poco trabajo

Y el australiano está convencido que la nueva generación de pilotos está más interesada en aparecer en las redes sociales que de trabajar para ganar el campeonato:

“Me sorprendió ver que, a pesar de los errores que cometieron, muchos pilotos no perdían la sonrisa. No entiendo por qué, no era así en mi época. Los pilotos de hoy son muy conformistas: están satisfechos con los comentarios que reciben en Instagram y lo que pasa en la pista no les interesa mucho. Excepto Marc, nadie trabaja lo suficiente”.

Posiblemente Joan Mir Stoner era una de las pocas excepciones y Casey admitió que: “Fue una agradable sorpresa. No era el más rápido, y quizás ni siquiera sea el que tiene más talento, pero ha trabajado todo el año. Subió al podio cada vez que tuvo la oportunidad y ganó la carrera que necesitaba”.

Sobre si Mir podrá revalidar el título, con Márquez en pista, Stoner dice queNo lo sé, no creo que nadie sea tan bueno como Marc, pero puede pasar. Por experiencia digo que se puede mejorar mucho durante el invierno. Eso es lo que hice en 2007 y luego gané el título”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos