Stoner: "He recobrado el ritmo muy rápidamente"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “He recobrado el ritmo muy rápidamente”

Publicado

el

Casey Stoner ha concluido esta madrugada (hora española) sus dos días de pruebas que Honda ha realizado en el circuito japonés de Motegi y, al parecer, han sido satisfactorios para el australiano, a tenor de sus declaraciones.

Stoner: “He necesitado un poco de tiempo para acostumbrarme a conducir la moto de nuevo después de un año sin hacerlo. Pero todo parecía ir bien, he cogido el ritmo de nuevo muy rápidamente y hemos podido llevar a cabo programa de pruebas que HRC había planeado”.

“El primer día ha ido bastante bien, he probado la configuración de Marc y de Dani en el prototipo de 2015 y lo hemos analizado uno a uno; hemos encontrado algunas diferencias interesantes y datos útiles. También hemos trabajado un poco en el desarrollo de motores y en algunos otros componentes nuevos  que Honda trajo para este test. Hoy hemos empleado algún tiempo con los neumáticos Michelin para 2016. En suma, un test muy positivo de dos días en el que hemos podido completar muchas vueltas”.

Mucho se ha especulado sobre una posible vuelta de Casey Stoner a la máxima competición del motociclismo, de la mano de Honda HRC, por supuesto, y aunque con Stoner nunca se sabe, las declaraciones que realizó hace un año, respecto al ambiente de MotoGP y de su falta de motivación paracen alejarlo de los circuitos… Aunque un duelo Márquez-Stoner sería todo un espectáculo, de eso no hay duda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos