Stoner, feliz tras poder rodar con las Honda en Motegi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner, feliz tras poder rodar con las Honda en Motegi

Publicado

el

Después de la frustración vivida ayer, cuando Casey Stoner sólo pudo dar seis vueltas debido al mal tiempo, el segundo día de test ha sido muy productivo. El australiano ha rodado un total de 47 vueltas; ha sido capaz de completar el test programado por HRC y ha realizado todas las pruebas que se habían planeado.

Por la mañana, Casey ha probado unos cuantos detalles de la RC213V y, durante la tarde, ha continuado antes de poner en marcha la Honda de 2014, la misma que ya probaron Dani Pedrosa y Marc Márquez en Aragón. “El clima ha mejorado mucho hoy, de hecho, hacía bastante calor, y hemos conseguido marcar unos buenos tiempos y trabajar en nuestro programa de pruebas. Hemos tenido una jornada productiva en general y, por suerte, hemos sido capaces de sacar el máximo partido al día, después de la lluvia de ayer. Ha sido genial ver al equipo, aunque sólo fueran unos cuantos, y doy gracias a Honda por el apoyo que me dan, como siempre. Sienta realmente bien volverse a subir a una moto nueve meses después y estoy feliz por cómo han ido las pruebas, pero esto no hace que cambie mi mentalidad sobre la wild card, eso es algo que no me estoy planeando hacer”.

Shuhei Nakamoto – Vicepresidente de HRC: “En el transcurso de los dos días de pruebas de Casey, hemos sido capaces de reunir una gran cantidad de datos e ideas para el desarrollo. Por lo tanto, nuestro objetivo es aumentar nuestro ritmo de desarrollo y espero que esto, a su vez, nos lleve a ganar el campeonato este año. Nos hemos centrado exclusivamente en la RC213V pero, en pruebas futuras, pediremos a Casey que pruebe nuestra “carreras cliente” de MotoGP para que nos ayude a incrementar su nivel de rendimiento todavía más”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos